miércoles, 19 de diciembre de 2012

Escombros



Qué es lo que queda de mi,
con qué se han quedado mis manos,
qué es esto que yo llamo piel
por qué ya no siento los labios.

Estas pesadillas que me invaden,
parecen querer que nunca despierte,
este cuerpo en el que me encierro
es una jaula del alma que velo.

Por qué estoy aquí
y no en tus brazos,
a dónde te fuiste,
me has hecho pedazos.

Ya no quiero verte,
me he vuelto egoísta,
quiero bailar conmigo,
perderte hoy
¡Fuera de mi vista!

Me he quedado sin nada
por darle todo a tus ojos,
soy una sombra que pisa
los recuerdos de ambos.

Creí que volverías
a estas sábanas frías,
pero lo único que queda
son pedazos de vida.

Pedacitos de mi,
pedacitos de ti,
pedacitos del alma mìa.

Bàrrelos con tus pestañas
esas que yo besaba
sacude mis entrañas
déjame sin nada.

¿ Qué soy yo sin ti?
Soy el gato en la piedra negra,
la luz de una luna muerta,
el susurro de un adiós mentiroso,
el engaño de un beso de Judas,
el error de la palabra eterno,
soy el gesto del dolor,
la muerte abrazada al amor.

Me faltan tus ojos,
me falto yo misma
me falta lo que era
cuando te tenia.

Lo que queda de mi,
no tiene importancia,
se fue con el mar,
ese de tus promesas
llamadas espinas.

Lo que queda de mi,
se ha quebrado,
lo que queda de ti
son mis escombros,
esos que no piso
pero que odio en vano.

Lo que queda de ambos,
es una calurosa mentira
que no se encierra en palabras
pero que nubla la vista,
lo que queda es
lo que ya no será,
lo que queda son promesas,
de esas que siempre supimos
que no eran de verdad.





1 comentario:

  1. Excelente, me gustó ese ligero platonismo y la sensación en cada palabra. Éxitos.

    ResponderEliminar