martes, 25 de enero de 2011

Nací en una mala luna


Totalmente, en esas noches, en los días que se acaban
asì me tienes, nos perdemos, las palabras se desatan,
y mis pensamientos y recuerdos cuando te ven se dilatan,
porque tù eres mi historia, esa que nunca acaba.

Asì es, totalmente, asì me tienes en tu espalda,
cuando tus huesos son los míos y tu boca es mi palabra,
te tengo en mis brazos y piernas como cuerda entrelazada,
tus manos son de fuego y mi piel se convierte en nada.

Totalmente, es que me tienes con tus lunas derramadas,
que escurren sin demora a través de esa ventana,
tengo grabada esa mirada que me dice que me ama
tengo en el bolsillo unas palabras, pero no sirven de nada.

Completamente, tuya y de nadie, asì es cuando se ama,
porque esto que siento no es de papel ni de porcelana,
no se rompe en un momento por una ilusión quebrada,
no es frágil ni susceptible a palabras envenenadas.

Asì es, completamente, desde el cerebro a las entrañas,
estás tatuado en la piel, en mis venas, en mis pestañas,
que caen cuando no te quieren mirar, asì son de extrañas,
igual que yo, que te veo y que en ocasiones no digo nada.

Completamente, tu lo sabes, es que no estoy enamorada,
esto es más grande que eso de vivir entre miradas,
lo sabemos por demás, por todas esas palabras,
esas que nos decimos sin siquiera decirnos  nada.

Te escribo porque te siento más cerca en cada mañana,
porque en mis ojos estás, eres lo que brilla cuando se habla,
de eso que con tu sonrisa  me llena más el alma,
es que tù cambiaste mi vida que estaba tan enterrada.

Y es que mis palabras regularmente no son escuchadas,
no necesito que me escuches, mi voz no sirve cuando se ama,
lo que sirve más es demostrarte en cada pisada,
que en tù camino estaré aun con luces apagadas.

Totalmente, completamente, somos uno en una oleada,
el destino lo quería, esta es nuestra vida reformada,
y la luna será testigo que una noche descolocada,
nuestros corazones volverán,entonces serán una única tonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario