miércoles, 12 de enero de 2011

Muero de celos


Muero de celos cuando me miras y no me escuchas,
siento que tu interés se esfumó como paloma al andar,
lastima tu indiferencia, me hace pensar de más,
pensar en cosas terribles, cosas como terminar.

Muero de celos cuando caminas y me dejas detrás,
cuando tu voz se quiebra y no me quieres mirar,
la cabeza procesa ideas, ideas que no quiero recordar,
me haces temblar de miedo, al pensar que te vas.

Muero de celos de día con tu mirada que lejos va,
quisiera saber que piensas, o en que no, quisiera probar,
probar de tus ideas, esas que nunca me dirás,
esto parece ser sólo una muestra de inseguridad.

Muero de celos en las noches que no me buscas y te vas,
cuando mis risas te asustan y simplemente callado estás,
quisiera ser perfecta para que no vieras lo demás,
pero que tonterías digo "ser perfecta", no pasará.

Muero de celos y quisiera ser lo que está en tu cabeza,
y tal vez estoy, lo que no se es si a ti te interesa,
quiero que al abrazarme la vida se te pierda,
y que al verme caminar, tu sonrisa sea sincera.

Muero de celos y no puedo evitarlo es que me quema,
esta necesidad de saberte a mi lado en la misma escena,
no quiero verte en otro lugar equivocado, quiero verte en esta mesa
compartiendo nuestra vida, compartiendo esa necesidad nuestra.

Muero de celos, sigo muriendo y me carcomen sin pereza,
no me dejes morir, muéstrame algo que me cambie esta idea,
esta idea de que te estoy perdiendo aunque no lo quiera,
la idea de que te me estás yendo aunque yo me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario