jueves, 1 de marzo de 2012

Para siempre.


Esta noche ningunas alas se van a poner a volar en mi ventana, 
ningún latido le será fiel a mi dulce y resanado corazón,
esta noche la luna llena ya no cantará para mi almohada
por que se le acabaron las ganas de luchar por mi amor.

Esta noche no hay brazos que me encuentren enferma,
no hay una voz que me diga que el sueño terminó,
esta noche la muerte me besa tan tierna
que mi cuerpo se entrega con completa pasión.

Esta noche, sólo por esta noche le doy la espalda a la vida,
sólo por esta noche le coqueteo a lo peor,
esta noche que pienso en lo que tanto quería
es cuando la despedida brilla como lo mejor.

Esta noche ya no hay nada que me llegue por sorpresa,
no hay temor, no hay dolor, no hay rencor ni calor,
esta noche es tan fría que la piel pierde fuerza
igual que la niña que vivía dependiendo del perdón.

Sólo esta noche, sólo por esta noche mi cuerpo se pierde,
por esta noche mis labios no quieren moverse más,
esta noche parece hacer que todo se encierre
y que lo que antes tenia sentido lo pierda al despertar.

Esta noche todo tenia su camino hasta que me levanté,
esta noche vi tu rostro y una sonrisa te arrebaté,
esta noche fue mi muerte pero también mi nacer,
esta noche yo soy otra, soy la dueña de tu piel.

Esta noche nada volverá a tener sentido,
esta noche nuestra vida acabará,
esta noche vivirá en el olvido
y mañana volveremos a empezar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario