lunes, 23 de julio de 2012

Banshee





"Te buscaría hasta el final de todo como la noche busca a su luna."

Me quedo con lo que perdí, con lo que de ti no conocí,
me quedo con el recuerdo de aquellos días en que te vi,
me quedo con cada ilusión que proyecté para ti,
me quedo con esas miradas que jamás viste de mi.

Me quedo aquellas palabras perdidas en silencio
con tu boca seca al terminar un te quiero,
me quedo con tu frialdad y tu ausencia de besos,
con todo lo que decían que nunca fue nuestro.

Me quedo con los cantos que jamás te escuché decir,
me quedo con lo que esperaba y con lo que no pedí,
me quedo con esta sensación de vacío, no la dejaré ir,
me quedo con todo aquél daño que quise evadir,

No te sientas mal, no es nada malo en realidad,
quiero ser un poco egoísta, quiero sentir soledad,
no tengas miedo cariño, no me hundo una vez más,
sólo veo que esta vida es de perder por tanto dar.

Me quedo con todo lo que nos sobra y aún más,
me quedo con las sonrisas que brotaron al amar,
me quedo con las cosquillas que quisiera probar,
me quedo con el sonido de tu voz al despertar.

Me quedo con esta noche de memorias tuyas y mías,
me quedo con cada verso que surgió de tus pupilas,
me quedo con tu brillo que en mi pierde su vida,
me quedo con tu calor que a mi piel ilumina.

No tengas miedo cariño, no te dejaré vacío esta vez,
sólo tengo memorias de lo que en tu camino encontré,
te devolveré cada gesto, ya no tengo miedo de perder,
en mi mente estarás completo, en mi cuerpo no lo se.

Me quedo con este camino que elegí para los dos,
me quedo con esta fe que salvó a mi corazón,
me quedo con la esperanza de sentirte a lado mío,
me quedo con esos días que prometías estar conmigo.

Me quedo con la mejor y la peor versión de ti,
me quedo con los dos lados por ambos te amo asì,
me quedo con lo bueno y lo malo, con lo que prometí
me quedo con lo que no te dije pero siempre te escribí.

No me busques corazón mío que ya me has encontrado,
la noche no siempre fue mi amiga pero yo estuve a tu lado,
jugaba a ser fría y a quererte tener como tu me tenias,
terminé siendo clara y dejé de pensar tonterías.

Me quedo esperando a que dejes de buscarme,
me quedo debajo de la luna para que puedas alcanzarme,
me quedo porque te he estado esperando todos estos años,
me quedo para que me abraces y nos quedemos con algo.




1 comentario:

  1. Me gusta como tomas una vivencia y la plasmas de tal manera que el lector puede sentirse involucrado en el asunto.

    ResponderEliminar