martes, 21 de junio de 2011

Un cristal de memorias




Y asì es, te levantan, te tiran, te sumergen, te asfixian, las palabras que lastiman en lo más profundo, en lo que queda debajo de la sonrisa. Las noches se confunden con hielo en una cornisa,  tus ideales se derrumban cual cenizas. Pero al fin, asì siempre es la vida.

Y qué. A quién le importa si tu lucha no lleva prisa, lo importante de vivir no es siempre ganar sino sentir la vida, no tiene sentido pararte en lo alto perdiendo la vista. Y no se, la verdad pierdo interés, por que todos piensan que me conocen y no tienen idea de lo que uno es.

Y ya ven todos juzgamos sin siquiera conocer, nos importa poco lo que hay más allá de lo que nuestros ojos ven, una sombra se convierte en una representación, una sombra para mì es sólo eso, lo interesante está en lo que la hace aparecer bajo el sol.

Todos quieren creer que conocen al otro, creer que tienen el control pero son puras mentiras, no tienen nada, ni siquiera controlan su cuerpo, menos su mente, todo es desesperación y la noche se derrumba de nuevo en pedazos por que creemos conocerla como si fueran simples trazos.

Asì es, así lo veo, es que todo esta repleto de inseguridad; actuamos por miedo no por querer actuar y tal vez de asco todo esto de reflejar lo que en mi mente hay pero lo hago y ya perdí el temor, dejo fuera el miedo, dejo de temblar.

Quieren cubrirme con mil hojas, cubrir lo que hay en mi y así era pero ahora ya nunca más será asì, mi vida tiene el sentido que yo le quiero dar, para ustedes soy un eslabón, sólo un pedazo más. Pero no lo soy pues yo tengo mucho que cumplir, mucho que acabar.

Hoy me doy cuenta de que lo que antes para mi era importante ya no lo es más, digan lo que quieran, griten, escupan  mi nombre, intenten acabar con lo que soy pero no pueden y jamàs podràn, porque de huesos no solamente hecha estoy.

Me cansè de ser fràgil, de ser de papel, no he cambiado, en realidad sòlo me encontrè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario