miércoles, 15 de junio de 2011

El viento recuerda promesas.

---
 Tu sonrisa,
un disparo directo a mi soledad,
desafías con tus palabras mis miedos,
haces que tu boca se vuelva mi credo,
convierto a tus labios en mi deseo,
con sólo mirarlos siempre me pierdo.

Tu cabello,
vicio de mis manos que no acaba,
enredadera de tu cabeza enamorada,
cubierta de tus sueños y miradas,
seducción para mi vista acorralada,
vivo entre esta vida y nada.

Tu espalda,
camino que no lleva  a la deriva,
ella sostiene a mi debilidad cautiva,
me toma completa y no se descuida,
pues siempre esta cubierta de neblina,
que desaparece cuando mi piel la esquiva.

Tus ojos,
delirio de los míos al verte despertar,
un par de mundos que en mi universo están,
sólo con ellos me lograste encontrar,
porque fueron sinceros al quererme mirar,
pues siempre tuvieron nobleza sobrenatural.

Tu nombre,
grabado en cada detalle de mi piel,
sustenta toda fuerza de mi ser,
eres el único para mi, lo ves,
tengo la idea de nunca quererte perder,
estoy enamorada e ilusionada a la vez.


Tu amor,
siempre sincero y jamás en duda,
seguro de mi y de mi cordura,
esperando siempre por mi dulzura,
deseando con corazón en mano junto a la luna,
que venga y te abrace como ninguna.

Y tù,
eres a quién yo me entrego por completo,
en sueños, en alma, en pensamiento,
tienes mi ser en tus manos, lo confieso,
quiero tenerte siempre de amor lleno,
esto será mejor que cualquier sueño

Nosotros,
un par de seres que cayeron en fuego,
que sonrieron al sentirse parte de esto,
se abrazaron olvidándose del resto,
compartiendo su vida como lo que más queremos.

Te tengo en cuerpo, te tengo en alma,
me tienes a mi, nuestro mundo no acaba,
el cielo nos ve, la luna se espanta,
al prometernos eternidad aunque todo se parta.

Eres mi sonrisa, mi felicidad,
eres lo que quiero y nada más,
prometo amarte, prometo cuidar
esto que juntos logramos crear.

Prométeme algo,
prométeme que,
pase lo que pase,
dirás; "Siempre te amare"

1 comentario:

  1. las palabras fabuloso, fantastico, genial... etc, no me gusta usarla, prefiero decir que me gustó mucho, tu escrito es sencillamente hermoso, me recuerda a cosas que he escrito, me sorprende que hay expresiones que usas, que no son iguales, sino parecidas a algunas que yo también he usado... felicidades, seguiré leyendo tus publicaciones.

    Sólo te invito a que pases por mi blog y leas también.

    juanpablovp.blogspot.com

    ResponderEliminar