sábado, 11 de junio de 2011

Letras a Yu.



Cuanto tu cantabas todo era mejor...

Tal vez es la soledad la que habla,
o tal vez yo me encuentro desahuciada,
quisiera poder decir que me agrada,
saberte lejos, no pensar que me faltas.

Podría aparentar que no tengo miedo,
que para mi tu amistad importa un bledo,
pero es que hoy que siento que te pierdo,
tu vida se me va tan lejos que me quiebro.

Hay ocasiones en las que quiero hablarte,
decirte que te quiero y que puedo apoyarte,
pero algo me impide ir a buscarte,
creo que es la inseguridad por no encontrarte.

Pudimos hacer promesas con corazón en mano,
jurarle al mundo que esto es más que humano,
creímos poder ganarle a la distancia y al tiempo,
pero creo que ahora es lo que menos creemos.

Había tanto que decir, tanto que escuchar,
había tanto que vivir, lágrimas por derramar,
sigo esperando a que vuelvas y ser como antes,
ser las mejores con el mejor desenlace.

Hoy como siempre estoy pensando en ti,
soy la escribe lo que siente que tiene que vivir,
quisiera ser todo lo que tu esperas y así,
robarte una sonrisa como cuando te conocí.

Hay amistades simples, complicadas y engañosas,
yo siento que la nuestra es de esas que una añora,
cuando todo brilla, cuando todo triunfa,
hoy me haces falta, que no te quepa duda.

No voy a mentir, me duele saberte lejana,
me duele pensar que te quedas sin habla,
quisiera recuperar lo que tal vez perdí,
pero eso no sólo depende de mi.

La noche es negra o un poco gris,
veo tus cartas, me miro a mi,
se que hay algo por demás extraño aquí,
tus palabras y las mías se perdieron por ahí. 

Vengo a encontrarte, a saberte conmigo,
vengo a volver, a volver contigo,
porque yo a tu lado encontré una vida,
que fue más brillante, era mi sonrisa.

Comparte mi anhelo y mi fuerza,
sujeta mi mano que esto empieza,
tu vida y la mìa siguen inquietas,
por verse de nuevo en la misma pieza.

Te estuve buscando y siempre te tuve,
puse mi confianza en ti, jamás lo dudes,
que hoy más que nunca te necesito,
hoy más que nunca eres lo que escribo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario