miércoles, 8 de junio de 2011

La coneja con bombin se ha quedado pequeña.



Soy la que sale del bombin para esperarte frente a la ventana y cuando llegas ver que pasa... ver si me abrazas, ver si me besas, ver si me quieres mañana.

Me gusta imaginarte cuando las luces se apagan, hacer como que nada pasa, hacer como que te callas y como que el mundo es mucho más pequeño que tu mirada.

Pero me gusta màs saberte a mi lado, saberte cuerpo de mi cuerpo, latido de mi latido, corazòn de mi corazòn, cachito de corazòn mìo que le sopla a la luna.

Y ves, que me gusta tanto el decir que tu pulso inquieto y veloz hace que mi piel se erice, que quiera sentir tus brazos a mi alrededor, lazos y amor.

Soy la pequeña coneja queriendo alcanzar la luna para darte luz a ti, volverte resplandor, resplandeces en mi, me ilumino de ti, asì es esto de querer ser feliz.

Tus ojos, tu boca, tu pelo, he caído en un vicio que es como un pedazo de cielo, bendigo a mi adicción, bendigo al exceso, esto es lo mejor, es lo que creo.

Voy cayendo en tu regazo querido, o tal vez hago como que caigo para que me atrapes, atrapame si puedes, atrapame que tengo ganas de besarte.

Y si, y no, y què, yo te quiero para mi y de lo demàs me olvidarè, que cuando siento que tu respiraciòn se acerca lentamente, mi pulso se acelera, no hay nada que lo pare y quiero ceder.

Alguien quiso que tu y yo nos econtràramos, o tal vez nadie quiso pero pensarlo es mejor que creer lo contrario y ahora que te siento cerca sòlo quiero saberte a mi lado.

No seguirè esperando detràs de una ventana una vez màs, irè a buscarte a tomarte de la mano y mostrarte dònde esta nuestro lugar.

Quiero besar tu mano y que vengas al bombin del que siempre quise escapar, ven conmigo, ven aquí, que la vida no es nada si no hay algo que sentir o amar.

Te traerè, no se como pero lo harè, tù tienes eso que yo siempre quise para ser la coneja que entre agua helada y nieve se puede poner a susurrar y entregarme entera esta vez...


Y decirte antes de quedar muda; "Yo sòlo quiero hacerte sonreír y que en mi vida tu tengas felicidad, yo sólo quiero despertar a tu lado en luna llena y al bombin jamás volver a necesitar."

------------------------------

Ven conmigo, ven despacio... no hay prisa cuando se trata de nuestra vida continuar y seguirnos amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario