domingo, 5 de junio de 2011

Los sueños... Sueños son.


Conozco esa mirada perdida, esa mirada que me dice que los días dejaron de ser  luz y se convirtieron en algo más cercano a un manicomio, conozco la locura de los celos, el desenfreno que provoca la confusión, la forma en la que una esperanza se desbarata como la arena más fràgil, como lo más suceptible.  

Y me dices; "Puedo saber que el miedo existe, porque lo siento y lo vivo, miedo de perderte, miedo de que mi tiempo no sea el tuyo, miedo excesivo pero necesario, miedo que me hace saber que aún tengo algo perder, perderte a ti para mi no es opción y para ti tampoco lo es" Pero eso no impide que exista el miedo que invade la jaula de nuestra mente que no para de dudar, nuestra mente enamorada de lo eterno y desilusionada de lo fugaz.

Tus ojos me lo dicen todo al igual que tu tacto y tu voz, hay temor de no que tù no seas lo que yo espero, de que yo no vuelva si me voy, de que me quede bailando con otros cuerpos, ser engañada por otros ojos que no me amen ni la mitad de lo que tu me amas, que no tengan la fuerza para protegerme, que no tengan el valor de prestar sus brazos para abrazarme y desplazar a la soledad.

Se que el camino a veces es duro, que nuestras ideas a veces son necias y se convierten en verdad, pero esa idea que hay dentro de tu cabeza, no dejes que gane, no permitas que nos pierda en algo que nunca debe ser, tu y yo juramos ser el uno para el otro, dijimos que estábamos seguros de sentirnos en cuerpo y alma, entonces siènteme y siente esto que no merece perecer.

No hay engaños, no hay telarañas, cuando le grité al cielo que te amaba y que te quería a ti para andar en esta vida lo dije con el corazón en la mano, atada a ese grito me encuentro y más que atada, comprometida con ello, no hay nada que no podamos superar, el mundo tal vez no este listo para nosotros pero yo si estoy lista para ti.

¿Sabes? Un abrazo que venga de tu amor, vale más que un millón de palabras de muchos, vale más que lo que cualquiera pueda decir o jurar, yo dejé de creer en promesas hasta que te conocí, asì que no me traigas esa canasta con decepciones, no quiero decepcionarme de ti por eso tienes que creer, tienes que ver que esto lo único que tiene es  ganas de ser y de crecer, esto es nuestro, protègelo  tambièn.

Podrán caer un millón de cascadas con ilusiones rotas frente a tu ventana, podrán las personas tejer un montón de redes para atraparte y asì alejarte de mi pero no lo lograrán, por que yo no he terminado contigo, sigo amándote y sigo siendo tuya en cuerpo y pensamiento entero, te dije que no podrán con nosotros, confía en mis palabras que no hay nada que para mi sea imposible cuando se trata de correr hacia ti.

Nuestro cielo está ardiendo y nuestro mar tiene temor, prometo no dejar que esto se apague y que nuestro mundo se parta en dos, tenemos mucho que vivir, muchos demonios que enfrentar, pero estoy lista, estoy contigo, y yo se que tù también estás, ese miedo es efímero y ni siquiera es esqueleto de algo perdido pues aún no esta grabado nuestro nombre en una esquela con la leyenda "Ese fue el final", despierta te ruego, despierta...

Fue un mal sueño nada más. 

2 comentarios:

  1. Me hizo regresar al pasado, buscar en lo mas profundo de mi.

    Muy bueno Sally :)

    ResponderEliminar
  2. sinceramente, robe un verso de este tu escrito...
    Me identifique tanto con el
    muy biern y no solo este, la mayoria de tus escritos
    :DD

    ResponderEliminar