martes, 5 de abril de 2011

Sin luz ni luna...





 Todo está permitido.





Pongámonos carbón a esta leña corroída,
que mis muslos sean pedazos de miel,
quiero que el fuego incendie mi pupila,
perder la razón al rozar tu piel,
quiero ser la persona que decida,
si te quedas o te vas, si me creas o me oxidas.

Coloca el manto en la luna retorcida,
para que no nos vea entre sábanas perdidas,
quiero que tu boca sea la voz de mi partida,
mover mis pestañas al compás de tus rodillas.

Esa pasión que se hace fuego y luego leña,
que es combustible de este amor que no quema,
no quiero que termine haciendo más dura la salida,
pero es que es tan deseable que aunque no quieras lastima,
asì que ven amor, ya no hay que tener miedo,
dejémonos querer, que su mirada importa un bledo.

Pongo esto como una lunática con necesidad de querer,
pero escribo lo que quiero, aunque sea de temer,
muchas veces me canso de esa máscara correcta,
yo no quiero vivir, sintiéndome hoy muerta,
dejemos esto llegar al fin, dejemos esto nacer,
seamos fuego que se enciende aunque tiemble al ceder.

No hay que mitigar los deseos pasionales,
quiero sentirme humana y no tapar mis ideales,
quiero cometer lo imposible, lo ilegal,
me quiero sentir diferente, al sentirte, al amar.

Dejemos que el viento haga máxima esta idea,
que nuestro subconsciente se refleje, que se vea,
ya no lo ocultaremos, y seremos sinceros,
aceptaremos que el control no tenemos, no resistiremos.

Las cenizas que queden servirán para mañana,
para apagar el fuego, y dejar que el inconsciente salga,
por que yo quiero verme controlada,
no seguiré aparentando que de control estoy formada,
me dejaré ir, me entregaré y tal vez no resisitirè,
pero conoceré una vida sin cadenas, te amare.

Por que sè que al caer la noche todo cambia,
no aparentaré que no siento nada,
yo quiero escuchar a la voz que se propaga,
quiero que esta locura haga lo que se le de la gana,
no hay imposibles cuando la luna se apaga,
pues cuando la luna desaparece los fantasmas se desatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario