domingo, 3 de abril de 2011

Etiennette




-----------------------------------------------------------------------
Hay algo que brilla en el fondo del baúl, 
un corazón puro y una pequeña en tul,
un montón de recuerdos, grabados en fotos para ti,
eres un ángel que jamás debió venir.
Si la luna me sonriera, una vez más aquí,
si la vida dejara de dar vueltas yo serìa lo que fui,
siempre frágil, nunca eterna,
siempre con ganas de brincar y seguir aún sin fuerza.

Colocando pedazos de estrellas en lo que soy,
el brillo que hoy tengo desaloja la razón,
mi cabeza se vacía, mi garganta gritos da,
estoy harta de que digan que me pueden ayudar.

Encuentro un espacio vacío en este frágil cuarto azul,
mis alas pequeñas se van junto a la luz,
tanto que cantan ustedes, me causan conmoción,
hay nauseas en mis ideas, no saben nada de mi hoy.

Atacan a mis cartas escritas sin tinta negra,
me atacan a mi, aunque no lo quieran,
sólo quiero que la noche pinte una última silueta,
sólo quiero ser para su luz suficientemente buena.

Entre baúles y mariposas que volaron por aquí,
descubro detrás del espejo algo que hace tiempo perdí,
ya no vuelo, ni sueño, no lo necesito más,
deje de caminar soñando, la vida se me va.

Siguen intentando conocer estos ojos de sonrisa,
pero siento que no podrán, llevan demasiada prisa,
con este último canto les regalo mi voz,
por que mis letras hoy parecen ser todo lo que soy.

No se si me despido hoy de una ilusión,
pienso que al contrario, a la realidad le digo adiós,
en un mundo paralelo encontré mi corazón,
ya todo me es ajeno, la pólvora se acabó.

Que todos se queden con sus ideas de mi,
nunca sabrán lo que debajo de mi piel escondí,
por que tengo el caparazón más difícil de romper
y ya no tengo ganas de con ojos abiertos ver.

Dejé de ahogarme con el aire que mata,
encontré algo que es mejor que respirar sin ganas,
observé la arena y preparé mis plantas,
ya no hay temor, se que puedo caminar descalza.
---
Entregué mi amor, mi cuerpo, mi alma,
le arrebate a mi mente la idea de ser nada,
hice todo lo que en mis manos estaba,
comprometí mi vida, deje de ser humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario