viernes, 1 de abril de 2011

Aurora de un deseo.




¿Por qué?
Por qué pusiste tu mirada fija en mi espalda y rosaste mis labios cuando estábamos sentados en aquél lugar,
dime qué hiciste para hacerme pensar, que con las manos puedo tomar a la luna y jugar con ella como si fuera un globo estelar.

¿Por qué?
Por qué hiciste que me volviera adicta, que le perdiera ese cariño a mis antiguos vicios, que mi único vicio ahora seas tù, que me vuelva dependiente de unos ojos que a veces me dejan de mirar, dime, como es que hiciste que esto que escribo lo haga con completa sinceridad.

¿Por qué?
Por qué yo, por qué no otra, por qué no en otro momento o en otro lugar, cómo decidiste tomarme entre tus brazos, abrazarme y atarme, enjaularme como un pájaro aterrorizado, pero que se enamora de esa jaula y jamás quiere salir, jamás.

¿Por qué?
Por qué hiciste todo eso, eso que hace que yo piense que tù eres lo que quiero, qué logras con todo esto, siempre he querido saber qué quieres de mi, por que yo no se, mi cabeza está repleta de caminos inciertos, mi corazón dejo de ser un músculo y se convirtió en algo menos formal.

¿Por qué?
Por qué colocas tus recuerdos, tu dolor, tus miedos, sobre mi espalda, por qué haces que mis piernas sólo quieran correr hacia donde tu estás, por qué amor, por qué haces que sólo quiera protegerte y ahora sólo quiero amarte más.

¿Por qué?
¿Por qué me amas? Soy la mujer más alejada de la perfección, de la seguridad, soy la persona más lejana de lo que cualquiera prefiere ver, no tengo actitud de ganadora, no tengo ningún poder y no quiero que vengas y me digas que arreglarme quieres, porque no lo sabes hacer.

¿Por qué?
Sólo dime por qué, eso me pregunto de vez en cuando, es que todo esto, demasiado perfecto parece ser, siempre pedí alguien que me cuidara, que me amara, que me hiciera poder creer, siempre fui una niña sin esperanzas hasta que te encontré.

¿Por qué?
Por que incluso con los amargos sabores que a veces haces circular por mi boca, incluso en los malos momentos, incluso con todo lo que me llega a lastimar, pongo en tus manos mi cuerpo y en tu cuerpo me logro quedar, porque tu eres lo que sin querer buscaba y ahora no te quiero dejar.

Porque si, porque quiero, porque no me importa lo que el mundo me grite, nunca lograré escuchar, porque tù y sólo tù, haces que todo se vuelva pequeño y que yo decida y me convierta en lo que siempre fui en realidad.Porque contigo aparece lo peor y lo mejor de mi, porque con tu presencia yo soy lo que quiero y no necesito más.

Porque hoy me doy cuenta que no necesito respuestas y no estoy mal si me dejo llevar, porque si sigo asfixiando lo que siento, si sigo preguntándome si esto es cierto, perderé el momento, perderé la sensación, y dejaré a un lado lo que quiero y eso es como perder la vida y dejarme controlar por lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario