jueves, 3 de marzo de 2011

Una causa es suficiente.



Siempre para ti, lapin.


¿Puedo poner mis dedos sobre tu espalda? 
Contar las galaxias que entre tus lunares se encuentran,
las constelaciones que tus venas alejan,
los asteroides que tu corazón de hierro bombea,
quiero poner mis pupilas en tu planeta,
que me lleves a Saturno a jugar como sea.


Quiero contarte mi historia con labios de fresa,
que pruebes la miel que no es muy dulce pero llena,
que vengas aquí a decirme "princesa" 
dime que soy lo que tu en realidad ya no esperas,
pon tus pestañas sobre mi garganta y siéntela cerca,
has que mi piel sienta tu pulso y por favor no temas.


Pongamos nuestras manos sobre estos guantes de seda,
tù ya verás como tu interés se despierta,
me buscarás en el bosque, me buscarás dónde sea,
déjate ir tal como el arrullo desaparece la tristeza,
siente mi caìda al pisar sobre blanda tierra,
date cuenta que todo esto nos tiene en una luna llena.


Te daré mi confianza y alejaré el pasado de mi cabeza,
cuando duermas me verás a mi en tus sueños despierta,
seré tu sirena, no seré una presa,
conquistarás mi alegría, me cubrirás con hojas secas,
pondrás tu nombre con lluvia clavada en mi frente serena
escribirás también "soy tuyo...esta historia comienza"


Empezaré a caminar entre ramas con delicadeza,
seré bella para ti y me contarás nuestra vida sin pena,
me regalarás una escalera, enamorada estaré... ¡Despierta!
Que esto no es un sueño, tu y yo existimos por mas que no quieran,
entonces colocaremos hoy nuestro futuro en una mesa,
y construiremos con cartas nuestra mejor silueta.


Seremos como un par de cisnes bajo montones de estrellas,
me cubrirás con tus alas y yo seré feliz entre ellas 
no me importará lo que mundo de nosotros crea,
te compartiré mi alma, yo seré tu esencia,
y si me entrego a ti es porque tengo la certeza
de que de tu boca saldrá la mejor promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario