martes, 8 de marzo de 2011

Lo puedo hacer mejor.



Una bomba cayó en el fondo de mi pupila, mi mirada comenzó a cambiar, mis pestañas eran mis alas, mi boca veneno para ratas, yo tan odiada y tan temida por ser diferente en esta vida, ustedes intentándome corromper con cada palabra que lanzan con el propósito de herir, con todas esas ganas de desmontar lo que hice para mì.

 No soy tan susceptible y si lo soy a quién le importa, al final a la que le afecta es a la que piensan que tienen y hoy la paciencia se me agota, tengo muchas maneras para poder mentir, para no mostrar la languidez de mis ideales, la ruptura de mi garganta al momento de quejarme, tengo muchas maneras de voltear una figura y hacerla sentir infeliz.

Dicen que soy envidiosa, que no comparto mis vivencias, que no comparto sentimientos, pensamientos y demás, pero créanme que comparto demasiado, no debería decirles cosas que jamás podrán valorar, no regalarles lo que tengo pues se va a desperdiciar, pero lo hago porque puedo, porque algo en mi me dice que debo,  soy más de lo que todos creen, la distinción es que yo no tengo ganas de a alguien sorprender, si les sirve tómenlo, sino... déjenlo caer.

Y sì, soy muy sensible, siento todo, desde la punta de los dedos hasta la coronilla, lloro y no tengo miedo de hacerlo aunque todos lo exhiban, no tengo miedo de demostrar mi "debilidad", no me interesa ser señalada y criticada, que más da. Camino sobre hojas secas y no me produce temor caer en un hoyo negro, tengo la esperanza de alcanzar lo más alto, algo más allá del cielo, de demostrarme a mi misma que puedo, que aunque mortal, en mis manos tengo el medio para ser algo más que "alguien", algo más que lo que todos creen que saben. 

He sido colocada bajo lluvia helada, maltratada, tirada, me quebraron haciéndome creer algo que no soy, me enredé entre vendas de palabras inciertas que bonitas parecían, de lo demás me olvidé y supuse que un día mi espalda frágil de tanto cargar resistiría y se volvería tersa y de cicatrices vacía estaría y  ¿Saben? siempre me levanté, ahora díganme si de verdad piensan que de debilidad estoy construida cuando yo si se caer.

Pongo una rosa en mi cabello, soy sutil y fuerte a la vez, no tengo porque demostrarle a la gente lo que se hacer por demás bien, admito que dependo de otros y es que todos eso hacemos perfectamente bien, pero a pesar de eso me gusta mostrarme que dependo más de mi, no tengo miedo de romperme ilusiones al intentar, no tengo miedo de cambiar, es un placer para mi miradas atrapar, atraparlos por mi irreverencia, que basura ven ¡Vean mas allá!

Recuerdo que la belleza es pasajera y me doy cuenta de que lo se bien, ¿ Porqué piensan que eso es lo que importa más que un alma leer? No estoy hecha de perfumes y vestimenta que atornille mi figura al caminar, no soy un montón de trapos que cambian al día y que no permanecen jamás, aparte de huesos y carne ¿Saben? Tengo una mentalidad.

Tristeza no me doy, tristeza ustedes dan, al tener un mundo tan pequeño repleto de "cordialidad", no tengo ganas de ser magnánima y de tener a miles a mis pies, no quiero engañar a personas haciéndoles creer todo lo que en realidad no es, sólo quiero soledad, que me dejen con mis letras, con mis sueños, con mis ganas de tirarme en el piso y ponerme a susurrar, a cantar, que lo que quiero y siempre quise es solamente una pizca de libertad. 

1 comentario:

  1. de todas las entradas que he leido creo que esta es la que más fuerza tiene... como que la siento mucho mas personal, en verdad te felicito, escribes muy bien.

    ResponderEliminar