lunes, 28 de marzo de 2011

Aquella luz.




Te persigo, entre las luces que se apagan y se encienden cada dos segundos en esta ciudad de ensueño, tomo un cigarrillo, lo prendo, siento el sabor y el asco se apodera de mi garganta, siento como si mi voz se cubriera de algodòn. Tengo ganas de escupirle a la gente que pasa, pero no lo hago, sòlo te quiero alcanzar, ya ni miro hacia dònde voy.

Tiro ese cigarrillo que deja a mi neuronas encendidas, mi mano izquierda siente un corazón palpitar, la luna se refleja en mis pupilas, yo te persigo porque contigo me quiero quedar. Este mundo me ha cambiado la cabeza, ahora soy una muñeca, sin vista al más allá.

Sigo tus pasos y me detengo por un minuto, siento el aire que desoxigena a mi pulmón, siento el cansancio de vivir entre mentiras, sigo pensando que en esta vida, nunca fui la mejor. Siempre quise ser la que llegara más lejos, siempre quise ganar, pero nunca fue suficiente, con todo me quería quedar.

Brinco los charcos sucios que se me atraviesan en el camino, ya no me importa si mi ropa de tierra se logra manchar, quiero alcanzarte y que me digas que es lo que busco, yo sólo quiero salir de esto, quiero que mis pasos dejen de ser de cristal. Te quiero alcanzar, te quiero tocar, quiero que me alejes del resto, de todo eso que me hace llorar.

Las luces se apagan, el mundo se detiene, al menos para mi, porque no logro ver, me siento sola y no te veo, dime hacia donde voy, dime que hago si mis sentidos están limitados, si mi cuerpo es una jaula, si es mi perdición. Mi instinto se pierde, entre sombras ya no estoy.

Una luz se enciende pero es lejana, te veo debajo de un farol, quiero que corras y me cargues, que me lleves lejos, que me hagas sentir mejor. Pongo mi felicidad en tus manos, vuelvo a perder el control, ya no quiero perseguirte, como en todo, cansada ahora estoy.

Ven aquì, sostenme fuerte ¡Oh voluntad mìa! Dime ahora quièn soy, cuàl es mi nombre, cuàl es mi esencia, guìame y dime hacia donde voy.El mundo siempre me pone obstáculos, ellos sòlo quieren competir, yo ya me cansè del juego, llèvame lejos, hazme vivir.

Sospeche siempre, que a este lugar no pertenecìa, asì que dime ¿Pertenesco a ti? Necesito saber mi lugar, quiero tener por dònde empezar, se que soy diferente, porque eso en este sitio, no me voy a volver a quedar.

Llévame, por favor, quiero que el deseo se vuelva algo alcanzable, quiero decidir lo que soy, asì que dime por dónde empezamos, yo empiezo alejándome de esta ciudad, que desde el comienzo me cambió.

Tómame en tus manos, protègeme, avièntame hacia momentos que mi memoria suprimiò, hazme recordar que lo que escribo es una simple ilusiòn. Y hazme ver que aunque quieran entender, ellos son sòlo cuerpos y a simples cuerpos no les escribo yo.

1 comentario: