jueves, 24 de marzo de 2011

Dicen que es mentira.



Dicen que es mentira que me ames,
que tus palabras son todo un arte,
que tus errores son realidades,
dicen tantas cosas y yo quiero contigo quedarme.

Dicen que es mentira que tus labios sean míos,
juran que de nadie es lo que está prohibido,
juro que cuando te beso todo tiene sentido,
que digan lo que quieran, esto debe ser mío.

Dicen que es mentira que te guste mi mirada,
que en los ojos en verdad no se ve nada,
dicen que mi piel sólo está deshabilitada,
que en realidad para sentir yo no estoy preparada.

Dicen que es mentira que yo sepa del amor,
que soy demasiado joven, que sólo conozco la pasión,
si sólo conociera eso, te juro corazón,
que desde hace tiempo tu ya estarías con alguien mejor.

Dicen que es mentira que pueda cumplir promesas,
que como todo, de lo que diga sólo quedarán huellas,
quieren hacerme creer que soy como una presa,
de esas que terminan aterradas y con nada se quedan.

Dicen que es mentira que sintamos esto los dos,
que somos inmaduros para hablar de control,
piensan que todo debe estar repleto de razón, 
yo no me enamoro racionalmente, sino no serìa amor.

Dicen que es mentira que podamos cumplir nuestros sueños,
que todo lo que tenemos lo dejamos ir como el viento,
creen que por trabajar y tener dinero,
tienen la vida resuelta y yo veo sólo algo pasajero.

Dicen que es mentira que con amor sobreviviremos,
pero diles amor, qué es lo que hemos hecho,
mientras ellos se cuelgan de simples objetos,
nosotros nos tomamos de la mano y caminamos con anhelos.

Dicen que es mentira que con nuestro amor moriremos,
eso no lo se, con la muerte todo es incierto,
pero lo que puedo asegurar hoy e incluso prometerlo,
es que es mentira todo lo que dicen y  que es verdad lo nuestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario