domingo, 13 de febrero de 2011

Lo permanente.



Son estas imágenes las que no me dejan mentir,
las que traspasan mi esqueleto y me llevan a ti,
se construyen paso a paso como película perdida,
se transporta de mi mente a situaciones vividas.

Y esas tus palabras que sin sentido dijiste aquí,
cuando tu boca y mi boca no se dejaban mentir,
tus dedos eran de hielo con caídas repentinas
mis lágrimas eran a diario cenizas que se olvidan.

Tus ojos que antes me miraban al sonreír,
mis cabellos eran tocados únicamente por ti,
me enamoré de esa persona que no quería amar,
pero asì de increíble es la vida, no me pude controlar.

Cuando tus labios y los míos se dijeron "estoy aquí"
comenzó lo mejor de mi vida, lo que nadie hizo por mi,
construí a tu lado un montón de sueños para andar,
y tu me trajiste la luna, sabes que nunca me quise bajar.

Asì fue como con suspiros cambiaste mi corazón,
ese que ni con fuego vivo se llenaba de calor,
yo fui fría y tu también, pero era natural,
pues no habíamos encontrado algo bueno que cuidar.

Con el tiempo fuiste mío, nos cambiamos de color,
ya no era blanco y negro eramos una combinación,
mis latidos eran tuyos al igual que mi cantar,
mi voz se convertía en versos que siempre quisiste escuchar.

Fuimos tercos y necios en cuestiones del amor,
pero aún asì nos guiamos al pisar cada escalón,
es que la gente no entiende lo que somos al caminar,
nosotros no somos como ellos, si sabemos tropezar.

Nosotros no estamos hechos de montones de carbón,
tenemos sensaciones y pensamientos, eso veo yo,
cambiamos nuestro mundo ajeno al momento de soñar,
somos aves al vuelo que nunca se quieren bajar.

Te encontré por alguna razón que desconozco hoy,
y la verdad no me importa sólo se que aquí estoy,
montando mis ilusiones en eso que sientes por mi,
dejándote mi alma, regalándome hasta el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario