lunes, 7 de febrero de 2011

Espinas, corazòn.


Constrùyeme amor,
haz que mis huesos dejen de ser de cristal,
al igual que el corazón,
que nuestros cuerpos vuelvan aun más
ahora sin dolor.

Destrùyeme amor,
que mis palabras son nocivas, algo letal,
no son de dos,
tengamos un poco de libertad al amar,
algo provocador.

Sujètame amor,
que mis piernas ahora se quieren marchar
y quitarme el temor,
de tenerte lejos y no poder vacilar,
al no sentir tu calor.

Pièrdeme amor,
entre ese bosque de sonrisas que pudimos amar,
aquel resplandor,
con destellos de luna en el cantar,
con tu voz.

Confròntame amor,
con esas palabras que no quiero escuchar,
algo apresador,
que me tome entre tus brazos y me haga girar
entre dudas y rumor.

Despìdeme amor,
que el camino se hace eterno en este lugar,
voy perdiendo valor,
de mirarte y decirte que ya no siento màs,
que esto es abrumador.

Pero ámame amor,
que yo miento con mi sensación al hablar,
a veces es traidor,
porque lo que tengo por ti es aun más que amar
¿Sientes mi sabor?

Y quédate amor,
que aunque no lo hagas se que volverás,
esto es librador,
eres golondrina que siempre se quedará
con la misma flor.

Libérate amor,
que en mi mano tu encuentras tu palpitar,
y ese dulzor,
que tienen mis besos de libertad,
somos adictos, devastador.

Y entérate hoy,
que tenemos la oportunidad,
de ser espinas y amor,
tenemos tiempo para dar
nuestro imperfecto corazón.


1 comentario:

  1. Me gusta que seas directa y a la vez sencilla, me parece que logras transmitir fuertemente un sentimiento sin necesidad de envolverlo en tanto dramatismo poetico.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar