jueves, 16 de diciembre de 2010

Quiero ser.



Supongamos que te tengo en la punta de la lengua
que tus labios hoy me saben a miel y a cereza
suponiendo todo esto llego a la certeza
de que nosotros no tenemos idea  de lo que se entrega.

Suponiendo que en mis brazos tu encuentras la salida
que mis ojos son el túnel que tu esquivas
suponiendo sobre tus encuentros que esto es melancolía
hoy me doy cuenta que vivimos en cenizas.

Dejando de suponer nos enfrentamos con la vida
me doy cuenta que tu olor, tu nariz y tus mejillas
me pertenecen más que mi propio cuerpo
más que mi propio y asqueroso pensamiento.

Dejando suposiciones y palabras vacías está la realidad
la realidad es que te siento en cada suspirar
eres mío lo quieras o no, porque eres dependiente igual que yo
más que nosotros esta lo que sentimos, lo sabemos, lo vivimos.

No estoy para suposiciones, para engaños, ni enfrentamientos
estoy aquí para vivirte y decirte que conmigo te quiero
no soy, una muñeca de porcelana, bella y con cabellos de oro
soy una humana que siente y expresa todo.

Nosotros somos lo que ellos no quieren ver,
de eso nos enamoramos, de la diferencia de ser
ámame, créeme y ódiame a destiempo
sabes que aquí estaré hasta el último aliento.

Cuando se comienza una historia se espera que no tenga final
yo espero que logremos tener un poco de libertad
no me interesa si terminas o me dejas ir
lo que quiero es que lo que vives lo vivas por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario