viernes, 17 de diciembre de 2010

¿No te quedas?



Te escribo amor porqué el pincel se ha quedado pequeño,
porque mis pensamientos se convierten en algo ajeno
hago esto por ti, por tu voz de cristal y mis pestañas quebrantadas
lo hago por nuestro futuro que dejará ilusiones que se arrebatan.

No pinto hoy, no dibujo y no sueño, no es momento, no puedo
creo que en ti se quedó mi inspiración y todo lo que anhelo
vuelve a mis brazos,a mis entrañas,  regresame el poder,
el poder de tenerte y volver.

Estas palabras son breves pero son sinceras
hoy te escribo de una manera nueva que no quema
nuestro amor es puro pero está oxidado
déjame mostrarte esto y ayúdame a arreglarlo.

Me cuesta escribirte porqué se que tal vez no me leas,
pero no me cuesta pensarte por mas que tu no lo quieras,
en tus labios se quedó la voz que yo plasmaba con pinceladas
en tu aroma quedó el recuerdo de mis poemas que no acaban.

Hoy te espero en aquél lugar, a la misma hora
escucho la tonada con la que el corazón llora
estoy lista para darte mis cartas esperando que las leas
aquí me quedaré, ansiosa, pasiva, enamorada y sin letras.

Mañana no te esperaré pues estaré desecha
no me robes lo único que a mi alma despierta
asì que llega amor que el anochecer nos espera
llega antes de que mi ser se convierta en simple piedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario