sábado, 18 de diciembre de 2010

Moras en el mar.



Para mi morita.


En este momento estoy segura de que te sientes sola,
me duele ver que tus sueños se van como las olas,
quisiera dibujar una sonrisa en tu mirada desencantada
dibujarte colores en lugar de lágrimas derramadas.

Pequeña, la vida es más complicada que un simple problema,
lo sabes por demás, por todo lo que te aleja,
pero hoy date cuenta que cuando menos ves salida
es cuando más cerca estás de encontrarte a ti misma.

En medio de todo, de los corazones rotos,
mantén la esperanza y la fe, deja a un lado los enojos,
mirando el cielo se alcanzan las estrellas
ahí estarás tù en algún momento con alguna de ellas.

No llores mi niña, ya todo estará bien,
recuerda que es más tonto el que no quiere ver,
la gente lastima aunque no sepamos porqué
ahora que caíste, levántate, yo a tu lado estaré.

Yo se que te sientes pequeña, invadida y decepcionada
hoy te digo no sufras cuando alguien no da la cara
cobardía es lo que tienen, no valía la pena llorar
pero ya que lo hiciste, ahora di; "Aquí no voy a parar".

Ni en mis manos ni en la de otro está tu felicidad,
tu la encuentras y la dedicas a quien quieres amar,
no te preocupes si no parece haber tranquilidad,
muy pronto te darás cuenta  que está en tu suspirar.

Un día despertarás de nuevo con otro aire mejor
le sonreirás al cielo y dirás; "Que bueno que aquí estoy"
espero y ese día llegue pronto a tu encuentro,
y lo hará, porque lo mereces, eso es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario