martes, 24 de mayo de 2011

Una sombra no es ausencia.



Que las pizcas de vida caigan sobre mi frágil piel, que mis poros perciban el calor de un sol debajo del mar, que todo lo imposible se convierta en realidad, lo que pido no es un sueño, es una búsqueda de verdad.

Quisiera sentir la sangre que recorre cada vena de mi cuerpo, saber que mis sentidos dejan de ser algo ajeno, quiero sentir la luna palpitar en mi corazón, quiero ver ojos llenos de vida, no pequeños hoyuelos sin nada en el interior.

Que las pisadas que doy sean más delicadas cada día, que el mar me responda muchas cosas que yo creí prohibidas, quisiera que todo tuviera algo bueno que ocultar, que detrás de la máscara estuviera algo bello que amar.

Desato estas pequeñas manos con ganas de subir al cielo, montarme en alguna estrella, colgarle algún listón y caer a través de ella, quiero sentir el agua recorrer cada centímetro de mi cuerpo, pido demasiado, lo se,  yo nunca me detengo.

Puedo encontrar algo mas que un montón de  frases que se olvidan, quiero que el mar te traiga a mi, como la arena que me trae cada día, quiero que vuelvas y me hagas pensar en fantasías, en esas en las que hablamos cuando la realidad se nos olvida.

Hay un infinito, creo en él, creo en las ilusiones que tu puedes romper, porque una desilusión dura tanto y una ilusión dura tan poco, pero no me importa porque con un sólo minuto de ensueño me basta para sentirte, para poder creer a la misma vez en todo.

No me interesa ahora, si esto tiene algún final, si el camino que hemos seguido en alguna ocasiòn terminará, no me interesa si la luna se nos escapa del corazón o si mis venas dejan de repetir la misma circulación.

Creo que puedo ser buena para ti, creo que puedo ser lo que tu quieres, lo que al mismo tiempo yo quiero ser y aún más, creo que puedo ser aquél lobo que le aúlla a la Luna sólo porque la quiere alcanzar.

Por que tù me construiste una historia y dijiste que no tenia final, asì que yo persigo esa Luna sin importarme si ella me llegará a amar, duerme, descansa entre esa montaña de galaxias, que yo estaré en el camino intentando encontrarte y te encontraré.

Estaré a medio paso, me romperé y no me importará porque se que valdrá la pena luchar por volverte a ver una vez más, que mis tontos tobillos frágiles se quiebren una y otra vez, que más me da, sabes que yo sólo quiero poderte besar.

No hay distancia lo suficientemente larga, ni lugar lo suficientemente inalcanzable, siempre podré tocarte, mirarte y mostrarte que a tu lado estoy, tu eres esa grieta en mi vida, esa que yo siempre quise cerrar, pero nunca lo hice, porque a través de ella podía respirar.

Lo lograré, te prometo que lo haré, ese lugar al que yo quiero ir, mi eterno amanecer, mi eterna sonrisa de noche, mi brillo, mi aurora, está dentro de ti, está en tu sombra, en lo que yo te pedí.

Asì que ahí voy,  la Luna aunque parece lejana está más cerca que nunca, es luna llena amor, es mi Luna y siempre mìa será, aunque lejos, aunque a veces no quiera brillar, está palpitando dentro de mi, ella es mi pupila y mi cantar.

Como tù, que eres este pulso que se detiene cuando el mar baja, que se detiene cuando tus brazos desaparecen y dejan de ser ramas, la sangre que circula dentro de mi ser tiene tu nombre y tù, tù tienes mi resplandor, que es efímero pero por ti sobrevive, por ti es lo que es y en tu amar se esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario