jueves, 23 de diciembre de 2010

Nos invitamos a la despedida.





Me lastimas con palabras que nunca quise escuchar
¿No te das cuenta que cada día algo se daña más?
Piensa en todas las noches que no pudimos dormir,
en los caminos que nos faltaron por dejar ir.

Sabes que me lastimas y se que lo lamentas
pero es que hay veces que quisiera sacarte de mis venas
hay días en los que no quisiera tenerte aquí
días en los que mi vida se hace polvo por ti.

Me lastimas con tus huesos tan duros al caminar,
con la falta de sonidos al oído que vengan de tu susurrar,
te necesito a mi lado pero muchas veces te dejo ir
porque me dueles en lo profundo, lo que no ves en mi.

Quiero mirarte y decirte que es sencillo el amar
pero la verdad es que hay momentos en que no quiero voltear
verte ahí parado como si nada pasara y la realidad no es asi
duele andar con pasos inquietos porque no pensamos en el "por ti".

Me lastimas con tus ausencias en los días  y tu frialdad
yo no quiero que muestres sólo sinceridad al hablar
me he dado cuenta que en el amor no sólo vale vivir,
vale también lo que se hace y  se dice cuando no estoy ahí.

Puedo hacer lo mismo y sonreírte a la cara
pero lo único que harìa serìa alargar la mascada
cometo errores igual que todos y espero que los dejes ir
pero que tontería, la verdad es que no puedes, ni puedo, este es el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario