lunes, 20 de diciembre de 2010

Espejos en la orilla del balcón.

Me he escondido tantas veces de la misma nube que aparece cada noche frente a la ventana, ellos no pueden entender lo que por mi mente pasa, yo se lo que siento y porque lo siento, no hay nadie que pueda mandar en lo que el corazón decide. 


En lo que tu estás pensando en que harás yo estoy pensando en como soñaré. No lo necesito. No necesito nada de esto. La nube no se irá, tu no cambiarás, las cosas no retroceden, la vida no se va a detener., no está para eso, no le interesa si estamos bien o mal, es secuencia, es costumbre, es un ciclo, su estilo. 
Sin embargo no es el mío, aunque me digas que hacer, que pensar, que decir. Una mente independiente es lo que tengo, es lo único que me queda. ¿Me lo quieres arrebatar? No tengo porqué permitirte eso cuando ya me arrebataste todo, lo tomaste para ti, terminó tirado, lo mantuviste muy alto mientras lo disfrutabas después lo dejaste caer pues ya no te servía. 

Me encerraste en el mundo claro en el que creía mantenerme a salvo,nada es igual, abriendo los ojos se descubren las estrellas y ahi no estabas tù. Me deje ir, me deje. Pero ya no será asi. Recuerda las mariposas, el color y el sabor, prometí estar a tu lado y lo cumpliré pero no pidas que me quede en donde no pertenesco porque por naturaleza; no se hacerlo.Ya no voy a jugar, no quiero, no quiero volver a ser sólo una parte de todo esto ¡Quiero ser toda la historia! Convertirme en alguien que levante el vuelo y te deje partir. 

Sabes que miento, sabes que no puedo, sabes muy bien que todo esto es el engaño más grande que llegaré a cometer si no me detienes, la idea es que vuelvas a mi, la idea es que nos llevemos de la mano, descubres todo en mi mirada, si me ves no puedo mentir, molesta el ser tuya... molesta amarte... miento de nuevo, no dejo de hacerlo pero aún así tù no me crees.


 Eres el único que conoce lo que hay detrás de la coraza, lo que hay detrás de los párpados pesados y las pisadas inquietas. Sabes bien que me mantienes en el vuelo a diario con tus suspiros y lo que me das cada día. Todo me lleva a ti. No me arrebataste nada yo te entregué todo, absolutamente todo. Nadie puede verlo, apenas y podemos nosotros. Me encanta saber que te miento y tu sabes cual es la verdad, es increíble lo que hacemos; engañamos al mundo entero menos a nosotros mismos.

2 comentarios:

  1. muy buen portal sally chingon, muy al estilo de sally, exelentes graficos y hermosos temas haha
    te quiero mujer sigue soñando y haciendo este buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo que da tu pluma,
    no dejes de escribir la nostalgia en el papel crea poesia,

    Dejo mi blog para la critica,
    http://moetambourine.wordpress.com/
    Gracias.

    ResponderEliminar