viernes, 10 de diciembre de 2010

No estamos listos para esto.

Me pongo a pensar en nuestros sueños y en lo que nos costó construirlos, todo fue un castillo de papel que con el tiempo se deshizo frente a unas tijeras. Mientras escucho a Tv on the Radio, mientras pienso en las siluetas que se aparecen cada noche frente a mi cama, recordándome que no estoy sola que hay algo más que está conmigo, recuerdo un montón de palabras y frases que me han atacado durante estos meses, haciéndome creer que hay algo más que respirar y seguir caminando. No tiene caso si caminas si no piensas porqué das esos pasos, me detengo y me doy cuenta de que estoy construida, estoy hecha de ilusiones, de decepciones, de emociones y de mil aspectos más, hay un montón de factores que cada día me hacen pensar en lo que soy y porqué lo soy. Pero volvamos, pensemos en que es lo que estamos haciendo, pensemos en porqué estoy escribiendo todo esto y en porqué cuando lo hago recuerdo tu sonrisa de media noche. Quisiera decir que tengo la energía y el poder para sonreìrle al mundo, pero la verdad es que yo sólo veo el lado oscuro de la cama, el lienzo que nunca se quiso pintar. Yo no pinto fantasías, no pinto cosas bonitas que tù quieres ver. Pinto y siento lo que ellos evitan para no ser lastimados o para no recordar porque vierten lágrimas al amar. Yo soy la parte que Ian Curtis presentaba cuando decía que "el amor nos destrozará" o que en pequeñas frases de Siouxie me recordaban la parte satírica de tu "felicidad". La verdad de decirte el otro lado que tu no ves no me interesa, no quiero hacerlo y no lo haré, este tipo de cosas tal vez fueron reservadas para no ser vistas, desgraciada o afortunadamente yo si las puedo ver y sentir. ¿Quisiera decirte que todo está bien? En realidad no, tengo mucho que mostrar con lo que hago, no porque me sienta con el deber de hacerlo, sino porque está en mi. En mis huesos está grabada la memoria de los que  hicieron a su manera y a su tiempo lo que tantos no se atreven por miedo a ser señalados. En mi persona hay un esencia que no se compara con las otras, porque no vivo por los pasos que doy sino por cómo los doy. No soy parte de multitudes, formo parte de mi propio ser. No quiero pedirte que me comprendas cuando yo apenas puedo hacerlo, las sombras que yo capto no están permitidas, no me interesa, amo verlas y verme en ellas. Soy la parte del mundo que tu evitas, la parte que todos buscan esconder, soy lo que nadie ve y todos sienten. Soy tu, sólo que de la peor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario