viernes, 8 de marzo de 2013

Breves pasos.

Tal vez debimos conocernos antes, en algún otro tiempo, cuando nos encontrábamos entre sonrisas y entre problemas que se solucionan con un "si quiero", tal vez me hubiera gustado compartir tu sonrisa más pura o tus locuras menos ingeniosas, tal vez hubiera preferido conocerte en un momento menos incierto y más sincero, tal vez hubiera querido haberte amado desde antes de conocernos.
Tal vez hubiera preferido un baile y una cena en algún lugar de aquellos, un delicada cita y unas palabras con rosas en mano escondiendo algún recado con una frase de cientos, tal vez me hubiera gustado que hubieras visto mis ojos antes que la forma en la que me siento, tal vez hubiera querido ser amantes antes que amigos sonriendo por jugar con fuego.
Tal vez hubiera deseado que fueras más cálido y con más abrazos y besos o que me llenaras de regalos todos los días que dijeran que quieres permanecer en mis recuerdos, tal vez hubiera querido cambiarte tantas pero es tan cierto; que me hubiera mentido y eso es algo que ya no quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario