lunes, 15 de agosto de 2011

Memorial.


Estoy despierta.

¿Puedes quedarte? ¿Puedes? Son estos momentos los que reclaman tu presencia, quédate a mi lado, quédate, estoy tan harta de recordar tu ausencia,  mis pestañas caen para no ver más, para no saberme despierta, esta almohada dejó de ser mìa y se volvió tuya, al igual que mis ojos al igual que esta sonrisa de luna.

¿No vienes? ¿Es que no quieres? No quieres sentir mi voz caer en tu mejilla, ni escuchar mis pasos acercarse a ti en vida, no quieres nada de mi, es que me lastima, escuchar que tu voz solamente me esquiva, escucharte cerca pero sentirte lejano, te tengo a mi lado pero te me vas de las manos.

Recuerdo lo que estaba bien, prefiero olvidar lo que salió mal, pues si vivo de recuerdos ni un paso podré dar, creo que nos enfermamos, nos dejamos abrazar por algún anhelo extraño, pero no creo que te amo, estoy segura de eso, segura de que es aún más que lo que hablamos.

No se si pueda explicarlo con palabras o dibujarlo como cuando me faltas, es aún más esto que siento, no lo ves pero sabes que es cierto, es cierto que desde el primer momento supe que eras mío, supe que a tu lado estaba mi destino, o no lo supe, pero eso me gusto soñar, soñar con juntos caminar.

No digo que dependo de ti, no digo que me vaya a morir, pero contigo mi vida es más bella, más simple, más sincera, contigo sonreír si que vale la pena, contigo puedo más, contigo algo en mi se despierta, fuiste tù, fuimos los dos, fue esto que tenemos, me gustó vernos juntos, me gustó tanto, tanto...

Hay cosas que no vale la pena recordar, otras que si no recuerdas no te permiten continuar, yo te recuerdo, te recuerdo siempre y te vivo, eso no me hiere, no estoy cansada de esto, mucho menos cansada de ti, muchas cosas me han desespecionado, pero tù no eres parte de ese pasado.

Voy a quedarme aquí, en donde siempre, no voy a esperarte, no te tienes porque ir, no hay nada que acabar, tampoco nada que decir, estoy cansada de escuchar palabras, prefiero lo que tù me haces sentir, he dejado de preguntarme el futuro, estoy viviendo mi presente desde que te conocí.

Sigo creyendo en tu corazón que va más allá de tus pupilas, no tengo nada que perder pues yo te elegí para mi vida, no me arrepiento de nada, estoy sosteniéndolo todo, siempre estuve segura de que la noche no era para tontos, es para nosotros también aunque no estamos solos.

No todo está dicho, no todo está escrito, no todo depende de una palabra que llegue al infinito, acuérdate de mi, acuérdate de esto, cuando dijeron que el final existía se equivocaron en el resto, hay mucho que nunca sabre olvidar, hay mucho que ambos no dejaremos de amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario