viernes, 6 de mayo de 2011

La carta final.


Bienvenida a bailar la despedida.

Antes de partir quisiera decir un par de cosas, "te amo" y "te llevo", 
pongo mis cartas inconclusas al pie de tu ventana, y el viento
se llevará las que no te hagan falta al igual que el cielo,
por que no hay dios que entienda lo que por ti yo siento.

Antes de partir pongo un pètalo en tu frente,
tus ojos que no me miran, entre las sàbanas se pierden,
nunca olvidarè tus pupilas que al amar se encienden,
no podrè apagar en mi vida tu pasiòn  incandescente.

Antes de partir dejo una foto como recuerdo,
un momento perdido entre tantos que me llevo,
coloco mis ojos en los tuyos y pienso,
que esto si no me mata me harà sentir muerto.

Antes de partir te pienso y te pienso,
seràs el recuerdo que me acabe, es cierto,
pero seràs lo màs bello dentro de mi infierno,
te seguirè amando aunque me queme por dentro.

Antes de partir te susurro mi querida,
que en mi piel te sientes como en carne viva,
quisiera gritarte que nunca te dejarè mi niña,
pero no puedo dejar de verte dormida.

Antes de partir pongo mis dedos en tu espalda,
esa que rocè por primera vez y te supiste amada,
te siento tan cerca, quisiera saberte lejana,
para hacer màs fàcil esta tortura que mata.

Antes de partir, amor de mi vida, mujer solo mìa,
te doy el beso que como ùltimo a mi equilibrio lastima,
no volverè a tocarte, a besarte, a mirar tus pupilas,
no podrè volver a enojarme por que tu me esquivas.

Antes de partir, te dejo una làgrima en los labios,
recuerdo que fuimos fuego y màs que eso, nos amamos,
antes de partir, como un cobarde me levanto,
intento no voltear, para no ver que te dejo a un lado.

Antes de partir escucho por última vez tu latido,
siento tu pulso y se que siempre será mío,
antes de partir te dejo entre tus sueños,
y se que entre ellos tu puedes ver que me estoy yendo.

Antes de partir cierro ésta vieja puerta,
cierro con ella mi vida y mi alegría más cierta,
caminaré sin vivir, pues andaré sin amar,
pasearé entre pesadillas, este debe ser el final.

---------------------------------------------

La melodía acaba, las luces se apagan, el baile terminó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario