lunes, 9 de mayo de 2011

Cara blanca.



Vas a volverme loca al dejarme en este cuarto en blanco,
 te perdì igual que el humo que se despedía de mi boca en vano ,
 vas a volverme loca, me volaràs lo sesos, si te marchas sin cantarme un porqué,
 si te vas caminando sin decir una palabra, sin decirme nada; 
vas a volverme loca corazón, loca, me volveré loca sólo por una despedida sin adiós.

Tronarás mi espalda, que era por tu boca amada,
dejarás que mis brazos tiesos abracen una muralla y yo estaré sofocada,
 pero eso me pasa por callar tus palabras,
eso me pasa por ponerle un obstáculo a tus pestañas que me miraban,
vas a volverme tan loca que amare a mi sombra, 
tan loca, tan loca, que mi cuerpo será una cueva de lobos que añoran .

Me jalaré el cabello como una mujer desesperada,
gritaré mis deseos hasta desgarrarme entera y quedar exhausta, 
no es amenaza, es que deliro al no sentir tu aliento transitar por mi garganta,
vas a volverme loca, vas a dejarme con brazos atados a ideas equivocadas,
me harás caer en pesadillas de un bosque sin plantas,
me secaré entera y me enterraré en nieve que dejará de ser blanca.

Lo harás corazón de mi pecho, amor de mis noches enteras,
dispàrarle a esta idea disparatada de vivir por que te amo,
rompe estas ilusiones de colgarme de tu mano,
sácame de este sufrimiento de esperarte por demás,
porque en el fondo de esta locura yo se que jamás volveràs,
no me susurres que me vuelvo aún màs loca por no poderte besar.

Amor en este cuarto tu sombra se ha vuelto olvido, algo lejano,
me inhunda esta locura al saber que no sentiré tus brazos, 
pero yo sin despedidas me creo todo lo extraño,
me cree una despedida que terminaba mejor que lo real, y sin embargo
sigo creyendo que todo era mejor cuando en vida eramos algo,
no como ahora que sólo te tengo entre delirios y llanto. 

Esta locura que invade mis recuerdos, hace que me pierda y te pueda ver,
pero se que no estás cerca, te volviste una idea, no mi ser,
sin embargo te sigo amando, como antes, como siempre,
porque esta locura se entrega a ti cada día en cuerpo y mente,
aunque seas recuerdo que el olvido quiere tomar,
en mi locura vives y en mi locura siempre te podré amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario