viernes, 7 de enero de 2011

Por única vez.



Te perdí, sabes con quién, sabes porqué,
tantas noches mirando la luna,
y ninguna, jamás te bese,
esa noche me dijiste "como tù no hay una"
que tonta fui por creer.

Me perdí, se con quién, se porqué,
con todas tus miradas
y todas ellas se alejaron ayer,
cuando nuestras manos se entrelazaban,
pero de nuevo ya no las encontré.

Nos perdimos, no fue ayer, fue después,
cuando con tus pestañas,
cerraste mis ojos a un nuevo amanecer,
mi corazón latía con migajas,
tu alma se alimentaba de todo mi ser.

Te encontré aunque no se porqué,
quizá fueron las palabras,
esas que antes no encontré,
rompiste el cascabel, abriste las ventanas,
entre tus huesos yo me cobije.

Me encontraste y sabes bien,
que por ti yo perdí las pisadas,
y de las nubes no me bajè,
sólo me llevaste entre dos alas,
no fui tonta, tal vez débil, asì es esto del querer.

Ya no me pierdas, mejor quédate otra vez,
que si me pierdes en vida,
sabes bien que no regresaré,
en tus palabras está la salida,
y en mi boca no está el volveré.

Ya no me pierdas mi vida,
que sino, no sabrás que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario