domingo, 2 de enero de 2011

Muñequitas de papel.






Con toda la porquería que intentan meternos en la cabeza;
"Sonríe aunque no lo quieras" "Saluda de buena manera"
si está bien o mal para ellos, la verdad no me interesa
es que hay cosas en mi vida más importantes que esas.

Televisor que carcomes mis sesos y me vuelves robot
mejor carcome sus palabras que lastiman más que el alcohol
y es que en vez de ayudarnos nos enajenas el corazón
sabes que lo vuelves superficial y lleno de cartón.

Publicidad muéstrame arte en vez de maleza
con todas esas formas que entran por los ojos y lastiman
con todas esas imágenes que me vuelan la cabeza
que LAS vuelven débiles, susceptibles y las queman.

Las queman por fuera, pero sobre todo por dentro,
en su cabeza hay telarañas y basura en lugar de algo concreto,
sus piernas se hacen débiles, su mente es un secreto,
un secreto que cuando descubres, de banalidades está repleto.

Yo no quiero ni querré  más artículos de belleza
quiero algo más interesante que me deje de hacer tiesa
sentir lo más puro, vivir lo más ajeno y con simpleza
no tener que rendir cuentas de porque no me pongo medias.

Y es que todo es porquería cubierta de oro
en el fondo sabemos que lo que brilla no lo es todo
pero tan ciegos somos que creemos todo saberlo
somos mucho más tontos por ver y no ver al mismo tiempo.

En mi cabeza no hay imágenes ideales de mujeres y siluetas
en ella hay sombras y matices que no verás de nuevo en ELLAS
es que hay cosas más importantes que la simple apariencia
no todo vale por como se ve, sino por como se piensa.


2 comentarios: